¡Celebra con nosotros el Día del Libro 2020!

Como sabéis, hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. En Casa Tomada no queremos que este año pase desapercibido. Estamos empeñados en seguir peleando para que el valor y la importancia del libro y de la cultura en nuestro día a día no se pierda. Sabemos que muchos de vosotros disfrutáis de esta fecha, de la ilusión con la que regaláis libros a otras personas, y la alegría que da recibirlos también.

¿Queréis celebrar el día del libro con nosotros? Esta es nuestra propuesta: comprad los libros que queráis entre hoy y el domingo 26 de abril a través de nuestra web. Os prepararemos una tarjeta personalizada a nombre de quien nos digáis, para que sepan que os habéis acordado de ellos.

¿Cómo se hace?

1) Realizad un pedido en http://libreriacasatomada.es

2) En cuanto lo recibamos, os enviaremos un formulario para que nos digáis a quién le queréis enviar los libros. También se aceptan autorregalos. 😀

3) Preparamos la tarjeta y la mandamos al correo electrónico que nos hayáis indicado.

4) Podéis imprimirla en casa, o enviarla/recibirla en formato digital.

5) A la vuelta de la cuarentena, prepararemos todos los pedidos para que lleguen a sus destinatarios o podréis recogerlos en la librería, lo que mejor os venga. <3

Y si lo que echáis de menos de verdad es perderos un ratito entre libros, o si queréis compartir esa experiencia con otras personas, hemos preparado también un puñado de cheques regalo de la librería, para que podáis disfrutar eligiendo lo que queráis a la vuelta.

¡Gracias por seguir apoyando a las librerías! <3