Teletipos para una semana de puente

Sabemos que muchas y muchos estaréis de puente, peo tenemos una semana demasiado interesante y llena de actividades por delante como para no dejaros por lo menos un resumen de lo que nos espera, a modo telegráfico:

– Hoy martes 7 abrimos y el miércoles 8 también, aunque sea festivo, todo en horario normal.

– El jueves 9 presentamos el libro-novela-autoficción-artefacto narrativo de la escritora María Morales,Formas de disparar un arma, a las 19h en la librería. Y la presenta además la escritora Silvia Hidalgo, así que la cosa no puede ser más prometedora.

– El viernes 10 tendremos al poeta Rafael Sanz presentando el poemario El nivel del mar, acompañado de nuestro Alberto Haj-Saleh.

Y no os olvidéis de que el día 13 tenemos el club de lectura feminista para comentar y discutir El buen sexo mañana de Katherine Angel; el 21 de diciembre será el club de lectura Ursula para hablar del clásico de ciencia ficción Flores para Algernón; y el 28 de diciembre por la mañana estará la ilustradora Grillante dando un taller exprés para niñas y niños de creación de un personaje de cómic, para abrir boca del taller largo que va a dar a partir de enero.

Bueno, que para todas estas cosas y para cualquier otra nos podéis escribir a info@casatomada.es o pasaros por la librería (que eso sería lo mejor de todo). ¡Os esperamos!